“El municipio vive circunstancias inéditas, pero día con día hemos resuelto con mucho compromiso los problemas y seguiremos resolviendo los que vendrán, sin miedo, con determinación, sensibilidad y con el mejor de nuestros ánimos”, señaló la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al supervisar las acciones de pavimentación que se llevan a cabo en diversas colonias de la ciudad.

El Plan de Pavimentación sigue activo y atendiendo 11 zonas, entre ellas Solidaridad Urbana, Santa Lucía, las colonias Cumbres, Polvorín, fraccionamiento Flor de Limón, colonias Minas y Fátima, pero las acciones se extenderán a 10 lugares más durante el próximo mes de mayo.

Además, con la fuente de ingresos propios del Gobierno Municipal de Campeche, se realizarán 19 obras de pavimentación en colonias como Ampliación Miguel Hidalgo, Kalá, Bellavista, Colonial Campeche, Ampliación Ciudad Concordia, Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez, San Joaquín, Solidaridad Nacional y Ampliación Esperanza.

Además, la Presidenta Municipal recordó que este año se invertirán  315 millones de pesos directos a nuevos pavimentos, donde las comunidades rurales también están contempladas.

“La tarea conlleva un profundo ejercicio de coordinación con el Gobierno del Estado para instrumentar un plan estratégico de arranque de obras que nos permitan seguir reconstruyendo la ciudad con el menor número de afectaciones a la movilidad de los ciudadanos”, acotó.