“Nos mueve tu colonia” en Villas La Hacienda.

El programa municipal “Nos mueve tu colonia” atiende acciones integrales de bacheo, reparación y cambio de luminarias, chapeo, recoja de basura y escombro, reparación de fugas de agua, descacharrización y rehabilitación de parques infantiles.

“Porque cualquier ciudad necesita algo fundamental: que todos los ciudadanos y ciudadanas estén comprometidos en un proyecto que permita darle valor público a cada acción que se emprenda”, reiteró la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al dar continuidad a las acciones del programa “nos mueve tu colonia”.

A través de las direcciones de Gobierno Ciudadano, Obras Públicas, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se supervisa cada acción emprendida para ofrecer servicios de calidad y exhortar a las familias a cuidar, procurar las infraestructuras y denunciar la falta de atención y servicios.

Este viernes las brigadas de bacheo y limpieza de calles continua en el fraccionamiento Villas La Hacienda, donde se han atendido 2 mil metros lineales de bacheo y se han recogido en los cinco días de trabajo, tres toneladas de basura.

El director de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella, junto con la Presidenta Vecinal, Gloria Velázquez Zea, supervisaron las acciones que se llevan a cabo en las calles de dicho fraccionamiento a fin de otorgarles bienestar a los vecinos de ese sector de la ciudad.

Las brigadas del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Calles y Obras Viales, con acciones de bacheo  intervinieron la carretera Antigua Kalá a la entrada de la Calle Cooperativa Kalá, la  Arbolada por Calle Real de Kalá, donde ya presentaba un deterioro importante fue rehabilitada.

Asimismo se limpiaron las cunetas, camellones y se levantó escombros en las calles Real de Kalá, la Arbolada, Cooperativa Kalá, Los Portales, La Marquesa, entre otras, donde limpiaron más de 300 metros de vialidades.

DSC_1493 DSC_1504 DSC_1551 (1) DSC_1569 DSC_1576 DSC_1585

Leave a Comment