Gradualmente, con la vocación de servicio de los trabajadores municipales y la colaboración ciudadana, calles y áreas comunitarias de la colonia Jardines han mejorado con las acciones de limpieza integral que lleva a cabo el Gobierno Municipal por instrucciones de Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal, y tan sólo en dos días se ha recolectado más de 4.2 toneladas de desperdicios.

Mientras se avanza en la colonia Jardines en la atención de sus calles, parques, lotes baldíos, derecho de vía para dejar una agradable imagen a la vista de propios y extraños, en la unidad habitacional Concordia, una de las más extensas, se cumplieron seis días de intensas jornadas, cuyos resultados saltan a la vista de los habitantes.

Las cuadrillas de la Coordinación de Espacios Públicos Limpios se han esforzado en la tarea de mantener limpia la imagen de la colonia Jardines, y tan sólo el pasado miércoles recolectaron mil 600 kilogramos de material orgánico en la calle Margarita, los parques de la colonia que incluye el área recreativa que se encuentra parque frente a Radio Universidad.

El Jueves se recolectaron 620 kilogramos de material orgánico en la atención de las calles Jazmín, Girasol y Azucena, y este viernes se recolectaron 2 mil 20 kilos de todo tipo de basura en las calles Del Tanque, Candelaria y el andador Nardos.

En esta ocasión participaron una cuadrilla de chapeo compuesta por seis personas, una de barrido a mano con dos elementos, apoyados por un camión tipo volteo con tres operarios y un recolector con 4 trabajadores.

Durante la inspección de los trabajos, el titular de la Dirección de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella, dialogó con los vecinos, quienes agradecieron a la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, por implementar este programa en la colonia, y se comprometieron a colaborar y mantener limpia la vía pública y áreas verdes.

En tanto que en Ciudad Concordia, una de las unidades habitacionales más pobladas y extensas, las brigadas de la comuna campechana cumplieron seis días de arduo trabajo que le ha permitido avanzar en la limpieza total del canal pluvial, el parque principal, calles y andadores, y también se ha logrado un importante avance en las calles Héctor Pérez Martínez y Eduardo Lavalle Urbina.

DSC_0032 (2) DSC_0065 (2) DSC_0072 (2) DSC_0092 (2) DSC_0100 (2) DSC_0139 (2)

Leave a Comment