Ante el insistente trabajo de gestión de las familias que habitan en la confluencia de la unidad habitacional Plan Chac y la avenida Benito Juárez que conduce a la unidad habitacional Presidentes de México, el Gobierno Municipal de Campeche, que preside la Lic. Ana Martha Escalante Castillo, construye el parque infantil ubicado en la citada unidad habitacional entre las avenidas Benito Juárez y Jaina.

Con el fin de recuperar espacios públicos en nuestra ciudad y dentro del programa de rehabilitación de 20 parques infantiles que puso en marcha el Ayuntamiento de Campeche, se habilita un área de usos común que estaba desaprovechada en esta zona, donde poco a poco va tomando forma un parque recreativo para que los niños y la familias cuenten con un área digna para el esparcimiento.

La supervisión de las acciones que se llevan a cabo, tal como ha instruido la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, estuvo a cargo del Secretario de Coordinación y Planeación Municipal, César Narváez Samuel, acompañado de la encargada de despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz.

En este sitio se destina una inversión de recursos propios para instalar un módulo de juegos infantiles, cuatro bancas, árboles, jardinería y arenero, para beneficio de las familias que por ese rumbo habitan.

De igual forma, continuando con la revisión de los espacios públicos que se están rehabilitando, las autoridades municipales supervisaron la rehabilitación del parque de la unidad habitacional Presidentes de México, ubicado en la calle Félix Zuloaga por calle Guadalupe Victoria.

En este punto se constató los trabajos que se realizaron en los cuatro juegos infantiles, bancas y áreas verdes, y los vecinos aprovecharon la visita de los funcionarios municipales para solicitar alumbrado público y limpieza de un lote baldío que se encuentra en la esquina de la calle Guadalupe, que será atendido de inmediato por la Coordinación de Espacios Públicos Limpios.