Noviembre 25 de 2013.

El Gobierno del Municipio de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, realizó la supervisión de la obra donde se construye la tienda de autoservicio Home Depot.

Acompañada del gerente de la tienda Home Depot Campeche, Arturo Morales Flores, la directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Raquel García Tafoya, constató los avances de la construcción de la obra cuya inauguración está prevista por los propietarios para el próximo 12 de diciembre.

Durante el recorrido se corroboró que la edificación ha cumplido con los lineamientos establecidos en el proyecto autorizado por las áreas operativas del Gobierno Municipal de Campeche.

La licencia de construcción emitida por la DDUMA, en atención a lo establecido en los Reglamentos de la Administración y de Construcciones del Municipio de Campeche, autoriza a la empresa Home Depot México S. de R.L. de C.V., la construcción de una tienda de autoservicio con una superficie de seis mil 257.15 metros cuadrados en el predio localizado en la avenida Román Piña Chan No. 28 del área Ah Kim Pech del sector Fundadores de esta ciudad.

En el recorrido de supervisión estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento, el Lic. Gustavo Torres Barrera, coordinador de la Unidad Jurídica de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; mientras que por la empresa estuvieron Gustavo Orozco, Supervisor de la tienda y Francisco Gamboa, gerente del Proyecto Home Depot Campeche, así como el Director Responsable de Obra, Arq. José Buenfil Burgos.


Leave a Comment