Tal como prometimos estamos cumpliendo y así vamos a seguir día con día, porque la nueva política no se trata de sólo escuchar y prometer, se trata de cumplir y esto se traduce en que el Gobierno Municipal ha invertido y programado 215 millones 563 mil 193 pesos para 170 obras: 37 por ciento de la inversión total está destinada para pavimentación, 32 por ciento a obra civil, y 15 por ciento a infraestructura deportiva.

Así lo afirmó la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, quien añadió que con esta inversión en la zona urbana se han atendido cinco barrios tradicionales, 30 fraccionamientos, 14 unidades habitacionales, además de 49 avenidas y tres circuitos de autotransporte con nueva pavimentación de concreto hidráulico.

Ejemplo de ello es el compromiso cumplido  con los vecinos de la colonia 20 de Noviembre, donde trabajamos en la pavimentación de 448 metros de calle, 326 metros de guarniciones, 237 metros de cunetas y 326 m2 de banquetas.

“La nueva política es agregar a las decisiones públicas un alto sentido social, donde cada obra impulse cambios en la vida de las personas. Hoy son tiempos de darlo todo, de entregarlo todo para que Campeche sea lo que cada uno de nosotros desea, por eso cumplir es necesario”, señaló.

Se rehabilitaron mil 795 metros cuadrados con una longitud de 280 metros de calles en la localidad de Bethania con lo cual se benefician a 350 habitantes, con recursos de fuente de financiamiento FOPEDARIE por el orden de 488 mil 121 pesos.

El compromiso también da cumplimiento a la conclusión de la construcción del tanque elevado para la distribución de agua potable en la localidad de San Francisco Kobén; esta tiene una altura de 10 metros, para el almacenamiento de 100 mil litros de agua potable, en beneficio de mil 45 habitantes.

Concluimos la rehabilitación de mil 604 metros con una longitud de 254 metros de calles y 512 metros de guarniciones de la calle Santa Rosa en el poblado de Chiná.

“Con estas y más acciones cumplimos, a través de un plan que realizamos con visión y responsabilidad, mismo que sustenta la actuación de hoy para darle viabilidad al futuro”, concluyó la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo.