La Dirección de Contraloría del Municipio de Campeche que preside la maestra Paula Eugenia Flores Alcalá, refuerza las acciones de conducta y ética de los servidores públicos a través de cursos y talleres vivenciales en los que se refrenda la actuación de servir con interés autentico, trabajar con pasión, responsabilidad y reconocer el valor del servicio a los demás.

A través de la Subdirección Jurídica se ofrecen las pláticas enfocadas a dar a conocer y reforzar el conocimiento de los servidores públicos respecto a las normas de conducta y los valores éticos, pero además se ejemplifica lo que no deben llevar a cabo dichos servidores públicos.

Flores Alcalá aprovechó la oportunidad para recalcar el mensaje de la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, en el sentido de que cada trabajador debe apegarse dentro del desarrollo de sus funciones a las normas de conducta y los valores éticos que rigen en la administración pública.

La plática del curso estuvo a cargo de los licenciados Erik Alberto Cano Pech, Subdirector Jurídico; Aracely del Rosario López Ake, Jefe de Departamento Contencioso Administrativo de la Subdirección Jurídica; Alejandra Morales Cuevas, Maribel Can Acal y Elsy Soad Abud Rodríguez, éstas últimas adscritas a los Departamentos Contencioso Administrativo y Modernización Administrativa y Contraloría Social de la Subdirección Jurídica, todos de la Dirección de Contraloría.

Participaron servidores públicos de las Direcciones de Administración y Calidad, Desarrollo Económico, Contraloría, Protección Civil, Obras Públicas, Secretaría de Coordinación y Planeación, Desarrollo Urbano, Consejería Jurídica, Tesorería, Cronista Municipal y Secretaría del Ayuntamiento.

Con estas acciones, la Dirección de Contraloría y el Gobierno del Municipio de Campeche que encabeza la Lic. Ana Martha Escalante Castillo, refrendan el interés en el combate a la corrupción y la promoción de la transparencia en la administración pública.

DSCF0439 DSCF0448