En presencia de la presidenta del gobierno municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, el Sistema DIF Municipal que preside Marigely Escalante Castillo, realizó la entrega de juguetes a los niños y niñas de la comunidad de Tixmucuy.

Esto gracias al apoyo de la ciudadanía que se sumó al esfuerzo de este organismo de asistencia social, para llevar ilusión y sonrisas a la comunidad infantil que vive en la zona rural de nuestro municipio.

Durante su intervención Ana Martha Escalante, reconoció la importancia de trabajar comprometidamente en favor de la niñez de nuestro municipio, resaltando las acciones que desde el DIF Municipal se realizan en beneficio de este sector, que representan el presente y el fututo de nuestro estado.

Así mismo Marigely Escalante Castillo, resaltó el invaluable apoyo de la sociedad civil, empresas, asociaciones civiles, etc. Para hacer posible la realización de este programa, que tiene como fin alegrar el corazón de los niños.

Con esta entrega se benefició a un total de 96 niños y niñas  de la escuela primaria Aquiles Serdán y la escuela preescolar María Dondé Quintero.

El evento contó con la presencia de Erika Chapa Ortiz, directora general del DIF Municipal; Roberto Cuevas Noriega, en representación de la Junta de Gobierno y Administración del H. Congreso del Estado; Eusebio Chan Noh, presidente de la H. Junta municipal de Tixmucuy; Sonia Castilla Treviño, coordinadora de asistencia social y Francisca Ayala Dorantes, coordinadora de promoción social.

Finalmente las autoridades municipales, entregaron cobertores y material de cocina al personal que labora en el espacio de alimentación “La bendición de San Juan”, contribuyendo así al buen funcionamiento de estos importantes espacios, que benefician a niños, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

ENTREGA DE JUGUETES 4 ENTREGA DE JUGUETES 3 ENTREGA DE JUGUETES 1