Inicia la repavimentación de la calle sin nombre colonia Lázaro Cárdenas

Con trabajo en equipo seguimos consolidando resultados de beneficio para todos, y cumplimos con una de las demandas más reiteradas de la ciudadanía: la repavimentación de sus calles, afirmó Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de Campeche, al dar el banderazo de inicio de la repavimentación de la calle Sin Nombre, principal acceso al plantel Conalep y varias instituciones educativas que se ubican por la colonia Lázaro Cárdenas.

El Gobierno Municipal de Campeche, a través de la Dirección de Obras Públicas, como resultado de la gestión de la diputada federal Elvia Pérez de González, invertirá cerca de medio millón de pesos para la repavimentación con concreto hidráulico y concreto asfáltico de la citada arteria.

Ana Martha Escalante destacó al iniciar los trabajos de repavimentación en beneficio de todos los estudiantes de ésta área, el trabajo de gestión de los tres órdenes de gobierno y la suma de esfuerzos que se traducen en más obras, e invitó a los alumnos del plantel Conalep “Guillermo González Galera” proponer un nombre digno para la calle.

“Quiero señalar que cuando se trabaja en equipo es cuando logramos concretar obras y tener resultados. El recurso para aplicar en esta calle es un recurso que nos aportaron los diputados federales, este específicamente fue la diputada Elvia Pérez de González, y créanme que cuando trabajamos en equipo podemos avanzar más rápido para ir consolidando resultados para ustedes”, agregó.

“En el Ayuntamiento seguimos trabajando, determinados a buscar consolidar más apoyos y más recursos para poder ir avanzando en más obras, en más calles y más repavimentación para ustedes”, puntualizó.

La explicación técnica la realizó el director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, quien señaló que los trabajos consistirán en la reconstrucción de la calle sin nombre en una longitud de 112 metros lineales,  de los cuales 102 serán con concreto asfáltico y 10 con concreto hidráulico MR 48, se van a incluir 223 metros de guarniciones y 204 de cunetas de concreto premezclado de 60 centímetros de ancho, con una inversión total de 499 mil 500 pesos.

Acompañaron en el evento a la Presidenta Municipal de Campeche, la diputada federal Landy Berzunza Novelo; en representante del Congreso del Estado asistió Roberto Cuevas Noriega; el Profesor Mario Alberto Rodríguez Suárez, secretario general de la Sección IV del SNTE; el Dr. Jorge Osorno Magaña, director general del Conalep plantel “Dr. Guillermo González Galera”, y Luis Hernández Santos Gómez, representante de la Secretaría de Educación, así como funcionarios municipales.

DSC_0066 DSC_0074