Nos Mueve tu Colonia atiende Tepeyac

Atrás se tiene que dejar la idea de que la administración pública es un cómodo espacio para ganarse la vida, por el contrario, la administración pública es una responsabilidad única que implica entrega, trabajo y sacrificio, afirmó la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo, durante la supervisión de trabajos del programa “Nos mueve tu colonia” en calles del sector conocido como Tepeyac.

Acompañada de numerosos vecinos, Escalante Castillo informó que durante cinco días de trabajos intensos las brigadas de Servicios Públicos, Bacheo y Alumbrado repararon 25 luminarias y colocaron tres transformadores, en tanto que por las acciones de chapeo, barrido a mano, poda de árboles y descacharrización se levantó un promedio de tres toneladas de desechos sólidos.

“Coincido con muchos ciudadanos que la nueva política es necesaria, y que llevarla a la práctica implica romper con viejos modelos, con muchas ideas que hoy ya no tienen lugar”, dijo.

Sobre la calle Flamboyanes por Colón, las brigadas pavimentaron las arterias dañadas, en tanto que en las privadas San diego y Tepeyac los vecinos solicitaron la iluminación de las zonas que por las noches se convierten en paso peligroso.

Los supervisores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente detectaron varios predios donde se vierten aguas jabonosas a la vía pública, por lo que en el transcurso de esta semana se procederá a la  entrega de exhortos para pedir colaboración de mantener bien conservadas las calles, evitando tirar aguas jabonosas a la vía pública.

La Presidenta Municipal de Campeche recordó a los vecinos que a través de la Tesorería mantiene la promoción de un 100 por ciento de descuento en los recargos de los años fiscales 2010 a 2014 para quienes acudan a realizar sus pagos de Impuesto Predial durante el presente mes.

En el recorrido estuvo acompañada de los titulares de Obras Públicas, Gobierno Ciudadano, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Protección Civil Municipal; Omar Bastos Serrano, Carlos Estrella Estrella, Clementina Méndez Lanz, Alejandra Ruiz Gala, Carlos Macossay y Erber René Cohuo Canul, respectivamente, acompañados por la  líder de colonia, María Candelaria  Calderón Officer y numerosos vecinos quienes escucharon las observaciones de los habitantes y tomaron nota de los reportes para ser atendidos por las cuadrillas.

Colonia Tepeyac (2) Colonia Tepeyac (3)

Leave a Comment