Fraccionamientos más limpios y seguros y calles en mejores condiciones en tres días de intenso trabajo dejó el Gobierno Municipal de Campeche en las unidades habitacionales Colonial Campeche, Kalá y en Ciudad Concordia se reforzaron los trabajos de bacheo en la calle Héctor Pérez Martínez, donde se atienden 500 metros lineales.

También se efectuaron trabajos de conservación y mantenimiento de la carpeta en la calle Ulumal por Xcaret y avenida Ramón Espínola y en la calle Calakmul de Colonial Campeche, y en la calle 20 de la colonia Kanisté.

Las cuadrillas de las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, en atención a las indicaciones de Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal, culminaron tres días de acciones integrales en las unidades habitacionales Colonial Campeche y Kalá, donde se atendieron los servicios públicos básicos en materia de limpieza extensiva, chapeo, recoja de todo tipo de basura y bacheo.

Al mismo tiempo, la fuerza laboral del Ayuntamiento de Campeche entró ya a la unidad habitacional Ciudad Concordia, con el mismo tipo de trabajo, para responder a las demandas ciudadanas de contar con mejores servicios públicos.

En Ciudad Concordia se intensificaron los trabajos de bacheo en la calle Héctor Pérez Martínez, de suma importancia por ser paso del transporte urbano y conectar con el acceso al plantel del CECYTEC. En esta arteria una cuadrilla realizó trabajos de bacheo en alrededor de 500 metros lineales, aplicando 28 metros cúbicos de revoltura de asfalto, acciones que fueron supervisadas por el director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, acompañado del titular de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella.

En la unidad habitacional Infonavit Colonial Campeche, donde desde el pasado jueves se reforzaron las acciones, se culminaron los trabajos con la recoja de basura y la limpieza de un área baldía aledaña al parque ubicado en la calle Campeche por calles Tikal y Tulum, donde el ciudadano Francisco Ortega Sánchez agradeció la visita del secretario de Coordinación y Planeación, César Narvaéz Samuel, así como del titular de Servicios Públicos, quienes constataron los trabajos comprometidos el día anterior.

En Kalá permanecieron cinco cuadrillas apoyadas con dos camiones tipo volteo que retiraron más de dos toneladas y media en el tercer día de trabajo, entre basura de todo tipo, hierba, escombro y cacharros.

En Ciudad Concordia las brigadas de Espacios Públicos limpios atendieron el CAM No. 4 con acciones de limpieza extensiva, barrido a mano, chapeo y recoja de basura.

colonial concordia kala