Carlos Cuevas interpretará canciones de su última producción “La voz del bolero” cuando este jueves 2 de octubre se presente en el Circo Teatro Renacimiento para amenizar la velada de coronación de la Reina de la Feria de San Francisco 2014, Karen Alejandra Pérez Peniche, y la Linda Sanfrancisqueña, Rebeca Bencomo Martínez.

El bolerista ganador de la fase internacional del Festival OTI en Las Vegas, Nevada en diciembre de 1990, será el artista encargado de amenizar la velada de coronación, el jueves 2 de octubre a partir de las 20:00 horas, con entrada completamente gratuita en el principal recinto del barrio de San Francisco.

El Gobierno Municipal de Campeche que preside Ana Martha Escalante Castillo, extiende una invitación a toda la comunidad para asistir a este evento donde se ceñirán cetro y corona a las reinas de las festividades del tradicional barrio de San Francisco, Karen Alejandra Pérez Peniche y Rebeca Bencomo Martínez.

Sin duda Carlos Cuevas es el referente del bolero en nuestro país, género que interpreta por convicción y no por moda, según su biografía en su sitio oficial, donde se asienta que “mientras exista una pareja de enamorados, existirá el Bolero y para cantarlo: Carlos Cuevas”.

El mexicano ha realizado giras internacionales a Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Cuba, Argentina, Puerto Rico y Guatemala, así como en diversos puntos de la Unión Americana, y España, y ha compartido escenario con artistas de la talla de Julio Iglesias, Plácido Domingo, Armando Manzanero, su hermana Aída Cuevas, Vicente y Alejandro Fernández entre muchos otros.

Actualmente conduce el programa Noche a Noche Contigo, donde deleita a su público televidente con una bohemia en compañía de destacados invitados.

Cabe apuntar que el sábado 4 de octubre a las 6 de la mañana se llevará a cabo las  tradicionales “mañanitas” en la Iglesia de San Francisco; y por la tarde, a las 18:00 horas, se efectuará la Caminata de la Campechanidad, cuya salida será en el Parque IV Centenario hasta llegar al Parque de San Francisco, y ahí se efectuará el corte inaugural de la Feria.

Leave a Comment