Derivado a la dinámica de la Administración Municipal y con el fin de reforzar los trabajos en materia de Servicios Públicos, a partir de este 21 de abril del presente año, el Lic. Fernando Murillo Arzat dejó de fungir como director de Servicios Públicos, cargo que ocupaba desde el pasado primero de octubre de 2012, para desempeñarse como Subdirector de Infraestructura Rural del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche.

En la Dirección de Servicios Públicos estará al frente como encargada de despacho la Lic. Clementina Méndez Lanz, quien se venía desempeñando como Coordinador Administrativo de esta misma dependencia.

La Dirección de Servicios Públicos en sus diferentes subdirecciones labora de manera normal y cotidiana, sin afectar las actividades por el cambio de su titular, pues la instrucción de la Presidenta Municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, es continuar con la operatividad del Ayuntamiento para brindar atención integral a la ciudadanía.

Por ello, la encargada del despacho de la Dirección de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, ha sido instruida para reforzar los trabajos en esa importante área, que es la parte medular de la administración municipal, ofrecer y brindar mejores atención en servicios públicos a los campechanos.

Los movimientos dentro del Gobierno Municipal obedecen a procedimientos administrativos con el único fin de reforzar  cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento de Campeche, en beneficio de toda la población en general.

Leave a Comment