El Gobierno Municipal de Campeche, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa llevando los servicios de limpieza a los parques infantiles, canales naturales, calles, con acciones de barrido a mano, levantamiento de basura, desazolve y construcción de interconexión de drenajes.

Además de los barrios tradicionales, atiende el mantenimiento de los parques, uno de ellos el ubicado en la colonia Minas, en la calle Granate, y otro más en la colonia Bellavista por calle 5, donde se pinta, chapea, se repara y construye bancas para el sano esparcimiento familiar.

A la par, brigadas de chapeo atendieron el canal pluvial natural ubicado en la colonia Héroe de Nacozari por avenida Luis Donaldo Colosio.

En tanto que para beneficio de las familias de la unidad habitacional de Las Flores continúan a buen ritmo los trabajos de interconexión al drenaje pluvial del andador Gardenia.

Se ha trabajado intensamente con las brigadas de limpieza de la Coordinación de Drenajes en el desazolve y limpieza de pozos de visita de aguas residuales en el fraccionamiento Valle del Sol.

El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Ana Martha Escalante Castillo reitera el compromiso de trabajo imparable en la ciudad, en tanto que exhorta a la participación decidida a colaborar con las acciones para el mejoramiento y fortalecimiento de la imagen urbana municipal.

Col Bellavista, c-5 (4) (1) Col Heroe de Nacozari x Av Colosio (5) UH Las Flores, and Gardenias (1)