Seguimos trabajando en el mantenimiento de calles y este mismo año se cerrará con un número histórico de obras de reconstrucción de vialidades, informó la presidenta municipal, Lic. Ana Martha Escalante Castillo.

“Los campechanos son testigos que en la municipio y principalmente en la capital, se trabaja en el mayor esfuerzo de reconstrucción y recuperación de la movilidad que se ha realizado en los últimos años”.

Al supervisar el avance de la aplicación de Slurry  sobre la calle prolongación Lazareto entre Avenida Adolfo López Mateos y calle 18 del fraccionamiento Prado, que abarcó 4 mil 350 metros cuadrados, la Presidenta Municipal, reiteró que la ciudad se sigue reconstruyendo día a día, porque la determinación de avanzar está en píe.

“Detectamos las arterias en calles y avenidas, lo que ha sido una prioridad indiscutible en el ayuntamiento que a través de la dirección de obras públicas ha acelerado el avance, considerando el trabajo en dos turnos, de 6 a 17 horas y de 15 a 22 horas”, precisó.

Por su parte el director de Obras Públicas Omar Bastos Serrano, indicó que hasta el momento se han reparado diversos puntos en la ciudad en bacheo con mezcla asfáltica como fue en la calle Naranja de Quinta Hermosa y en las calles Uaxactun por Calakmul del Fraccionamiento Valle Dorado.

“El avance es gradual pero seguro, permitiendo la movilidad en las principales vialidades de Campeche reiterando que ha sido instrucción de prioridad de la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo”, remarcó Bastos Serrano.

Lazareto (2) Lazareto (3)