Ante el mal estado de la carpeta asfáltica producto de las últimas lluvias y en respuesta a las demandas ciudadanas recibidas por la presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, personal de la Dirección de Obras Públicas inició esta tarde los trabajos de mantenimiento a la carpeta en el tramo de la avenida Luis Donaldo Colosio por calle Prolongación Allende.

Las cuadrillas del Departamento de Obras Viales y conservación de calles llegaron al punto referido alrededor de las 15:00 horas, con el apoyo de maquinaria pesada para iniciar la reparación del tramo más daño que presenta la avenida Colosio, arteria vial que de manera importante desahoga el tráfico de la ciudad.

Cabe señalar que las últimas lluvias dañaron severamente un tramo de la carpeta en esta avenida, por lo que usuarios y vecinos reportaron a la Dirección de Obras Públicas y a través de las redes sociales también se recibieron las demandas, que fueron programadas para su atención una vez que se contó con el material requerido como es la mezcla asfáltica y la emulsión asfáltica.

De esta forma, el Gobierno Municipal de Campeche atiende las solicitudes ciudadanas como parte del compromiso de mantener en mejores condiciones las vialidades primarias para un tráfico fluido que garantice la seguridad de los automovilistas.

Por otro lado, personal de la Coordinación de Drenajes, realizó trabajos de desazolve en la avenida López Portillo, así como una cuadrilla en la calle Gardenia de la unidad habitacional Infonavit Las Flores, y mantenimiento a las áreas y espacios recreativos en la unidad habitacional Unidad y Trabajo, mejor conocida como Plan Chac, Benito Juárez y Parque del Niño Olvidado de la Colonia Miguel Hidalgo.

IMG-20140709-WA0008 IMG-20140709-WA0013