Al visitar el fraccionamiento Villa Laureles II, Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de Campeche, anunció la repavimentación de la calle Prolongación Pedro Moreno, acceso principal a este núcleo habitacional, y refrendó el compromiso del gobierno municipal para responder a las demandas de los ciudadanos con más decisión que nunca.

“como bien dijeran los ciudadanos, ya todos estamos cansados de los enfrentamientos estériles de los políticos que solo hablan pero no hacen esfuerzo para ir generando cambios, sigo y seguiré en las giras de trabajo en las colonias, no solo para conversar sino para atender las demandas” aseveró.

Numerosos vecinos de la citada unidad habitacional le dieron cálida recepción a la Presidenta Municipal de Campeche y le señalaron que en nueve años de vida del fraccionamiento, es la primera autoridad que los visita para escuchar sus demandas y peticiones para mejorar los servicios que el municipio brinda.

La Presidenta Municipal señaló que no es tiempo de diferencias y de enconos  que busquen confrontaciones, “conmigo pueden contar para sumar para seguir trabajando y dando respuesta”.

Los vecinos se comprometieron a conservar el trabajo que ha hecho el Ayuntamiento de Campeche a través de las brigadas de Servicios Públicos, que en los días de trabajo dedicados a Villa Laureles II levantaron más de dos toneladas de basura, en tanto que la Dirección de Obras Públicas realizó el bacheo en 400 metros lineales, con la aplicación de 42 metros cúbicos de revoltura de asfalto y tres mil litros de emulsión.

De igual forma solicitaron la construcción de un área recreativa ya que la unidad no cuenta con parque infantil.

En respuesta, la presidenta Ana Martha Escalante Castillo anunció que para este ejercicio se ha programado la repavimentación de la calle Prolongación Pedro Moreno, en una longitud aproximada de 500 metros, para mejorar las condiciones del acceso principal a la unidad, que cada temporada de lluvias se va a pique.

Sin embargo, ante la petición del área verde, se comprometió a tomar en cuenta la solicitud para hacer los trabajos de gestión de recursos y programar una obra que permita a los vecinos contar con área de esparcimiento digna.

Cabe señalar que en el fraccionamiento “Villa Laureles II ” se realizaron acciones de limpieza, chapeo, recoja de basura y bacheo, así como la sustitución de dos luminarias y la reparación de dos más, incluyendo una con poste completo y luminaria.

Acompañaron a la presidenta Escalante Castillo en el recorrido de supervisión, los titulares de Obras Públicas, Smapac, Gobierno Ciudadano, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y la encargada del despacho de Servicios Públicos, Omar Bastos Serrano, Máximo Segovia Ramírez, Carlos Estrella Estrella, Alejandra Ruiz Gala y Clementina Méndez Lanz, respectivamente.

DSC_0030 DSC_0032 DSC_0034 DSC_0042