El tradicional barrio de Santa Lucía recibió la visita de la fortaleza humana de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Campeche para atender las necesidades de limpieza, barrido a mano, recoja de basura, bacheo, cambio de luminarias y levantamiento de notificaciones por vertimiento de aguas jabonosas.

Desde las primeras horas del día el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, acompañado del director de Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella, y el director de SMAPAC, Máximo Segovia Ramírez, así como de inspectores de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, constataron el levantamiento de alrededor de por lo menos 3.5 toneladas de basura.

Las cuadrillas de trabajadores emprendieron las acciones integrales desde el pasado fin de semana y hoy correspondió la limpieza en la calle 116 entre 14, así como la reparación de una fuga de agua en la calle 14 A; en tanto que las acciones de bacheo e llevaron a cabo en las calles 112 y 14 A.

En el tradicional barrio se levantaron reportes de falta de agua en la calle  101; los ciudadanos como doña Teresa Quijano y Abelardo Zavala Sánchez, reportaron las afectaciones que sufren por la falta de agua, y ante las peticiones el director del SMAPAC confirmó que se están haciendo las revisiones y reparaciones pertinentes a las válvulas afectadas.

Por su parte, vecinos de la calle 110 solicitaron a los funcionarios municipales la reconstrucción de la arteria que se encuentra en malas condiciones para el tránsito, y también se  solicitó una tapa de registro para la calle 14 A.

El Secretario del Ayuntamiento. Carlos Moreno Hernández, señaló que la atención integral de servicios públicos de calidad poco a poco llegará a cada rincón de la ciudad, tal como lo ha instruido la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo.

DSC_0021 (2) DSC_0038 (2) DSC_0042 (2) DSC_0092 (2)