Insistir con inteligencia a los retos de todos los días es el resultado que ya palpa cada una de las comunidades rurales de Campeche, aseguró la Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al dar el banderazo de reconstrucción de diversas calles en la comunidad de Pich.

“La pavimentación es el reto que tenemos en el municipio de Campeche, y como lo he dicho, hemos avanzado, sin embargo, nos falta mucho por hacer y no vamos a descansar, la muestra está aquí el día de hoy, continuamos con las pavimentaciones, continuamos con el bacheo, atendemos las necesidades y la prioridad de todos los campechanos, que son mejores servicios públicos y mejor pavimentación”, subrayó

En Pich se reconstruirán más de mil metros lineales con inversión del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) por el orden de un millón 496 mil 408.60 pesos.

“Hemos venido luchando desde el primer día y las cosas ya se van dando aquí en Pich, estamos invirtiendo en pavimentación, reto que era la principal demanda y que estamos dando respuesta”, indicó.

“Siempre habrá retos y muchas necesidades porque esa es la dinámica de las ciudades y sus comunidades, por eso estamos obligados a creer en una cultura de trabajo que hable del cambio todos los días que nos permita estar trabajando y actuando”, añadió.

En los trabajos de pavimentación se formará una carpeta a base de dos riegos superficiales a base emulsión de rompimiento rápido y sello premezclado.

La presidenta de la Junta Municipal de Pich, Liliana Carrillo Cámara, agradeció la respuesta al tema de repavimentación que tanta falta hace a la comunidad; dijo que hay muchas necesidades pero que nunca antes en la historia de Pich había tanto apoyo de los tres órdenes de Gobierno.

“El gobierno que encabeza Ana Martha Escalante Castillo ha respondido con hechos y está cambiando la vida de las familias y las generaciones de estas, a nombre de todos, muchas gracias”, dijo.

Presidieron el arranque de los trabajos, la presidenta de la Junta Municipal de Pich, Liliana Carrillo Cámara, regidores de la comunidad de Pich; el Director de Desarrollo Social, Carlos Macossay Rodríguez, el Subdirector de Obras Públicas, Román Ferrera González, y agentes municipales de la demarcación.

pich (1).1 pich (3).3