Cada peso se destinará a reconstrucciones y repavimentaciones.

La Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, acudió ante diputados a ratificar las obras que se realizarán con el financiamiento que se solicita al Congreso del Estado; ante los diputados de la LXI legislatura presentó cada una de las 34 obras que integran el expediente de pavimentaciones.

“Soy respetuosa de cada uno de los diputados y de todos los partidos políticos, por eso decidí venir personalmente como portavoz de los ciudadanos de más de 28 colonias que se beneficiarán directamente con 34 obras, pero que además indirectamente mejorarían la movilidad de 58 colonias que transitan por los puntos que se reconstruirán”.

En presencia de diputados e integrantes de las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Finanzas y Hacienda Pública que encabezan los diputados Jesús Quiñones Loeza y José Manrique Mendoza, señaló que “cada peso se destinará a reconstrucciones y repavimentaciones, por eso la durabilidad de las obras aseguran la factibilidad del financiamiento”.

También comentó: “Quiero de antemano agradecerles el tiempo que nos brindan, la oportunidad de exponerles el plan de inversión y también agradecerles su solidaridad con el municipio”.

También expuso que “el mérito del financiamiento sería de todos, de los diputados y del Gobierno Municipal. Y esto es también algo que le tenemos que decir a los ciudadanos, el apoyo de los diputados contribuye a que les demos respuestas a la gente”.

La Presidenta Municipal de Campeche indicó que, “sin duda alguna es clave apostar por la transparencia, informar al ciudadano en qué se va a invertir y cómo se darán respuesta a los ciudadanos” y que lo será importante que los diputados se sumen a la supervisión de las obras que se realizarían”.

Señaló que invertir desde ahora es importante y que por eso “las obras que hoy presentamos son obras que se tienen que hacer tarde o temprano, porque son prioritarias;  son obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por eso lo importante es hacer las obras desde hoy, para darle beneficios a los ciudadanos desde ahora y no 10 años después, además que hacer las obras hoy resulta mucho más económico que hacerlas en 2024”, subrayó.

DSC_0069 DSC_0077