Como parte del compromiso con los habitantes de las colonias populares de mejorar la vialidad y la movilidad, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo constató los trabajos de bacheo la calle Prolongación Pedro Moreno por calle 6 de la Colonia Tepeyac, donde gradualmente se mejoran las condiciones de las vialidades.

Junto con el titular de la Dirección de Obras Públicas, la presidenta municipal Escalante Castillo supervisó los trabajos de bacheo en este importante tramo de la calle Prolongación Pedro Moreno por calle 6 de la colonia Tepeyac, donde las cuadrillas del Departamento de Obras Viales y Conservación de calles aplicaron mezcla asfáltica para cubrir los daños a la carpeta y permitir una mejor circulación de los vehículos y peatones.

Cabe apuntar que la Dirección de Obras Públicas no descuida la labor de bacheo y desde ayer atiende un amplio sector de la colonia Tepeyac, abarcando las calles Flamboyán, Del Pozo y Colón, en tanto que en la colonia Morelos II se continúa atendiendo los reportes ciudadanos que le hicieron llegar a la Presidenta Municipal en días pasados durante la supervisión de las acciones del Programa “Nos mueve tu colonia”.

En esta colonia Morelos II el compromiso fue bachear mil 240 metros lineales de las calles Participación Ciudadana, Prolongación de la calle Bolero, calle Tumbo, calle Reforma, Calle Concordia y se ampliaron metas llegando a la calle Constitución y 7 de Agosto, en total se aplicaron 35 metros cúbicos de revoltura de asfalto y poco más de 2 mil 500 litros de emulsión de rompimiento rápido.

Adicionalmente, en días pasados se efectuaron trabajos de conservación de calles en la localidad de Hampolol, donde se bachearon en total mil 600 metros lineales de diversas arterias, así como en la avenida Baja Velocidad entre calle Palenque y calle Ukum de Kalá, donde se bacheó con mezcla asfáltica.

En la calle 22 de la comunidad de Alfredo V. Bonfil se bacheó con cemento premezclado, y en la calle Bravo entre calle 10 y calle 12 del barrio de Sn Román se bacheó con mezcla asfáltica, así como en la calle Alta Tensión de la colonia Ampliación San Rafael.

DSC_0008 DSC_0012