“Se de la enorme responsabilidad que está en nuestras manos y tengo claro que esa responsabilidad se honra con resultados”, afirmó la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, al supervisar las acciones del Programa “Nos mueve tu colonia” en la colonia Elvia María Pérez de González, donde se bachearon 800 metros lineales de varias calles.

Acompañada de numerosos vecinos, Escalante Castillo informó que con el trabajo que se emprendió esta semana, las brigadas de Servicios Públicos, Bacheo y Alumbrado atendieron y repararon 11 luminarias, de las cuales algunas se encontraban fundidas y las demás presentaban fallos de conexión.

Los trabajos de conservación y mantenimiento de calles (bacheo), se llevaron a cabo en las calles Jazmín, Guadalupe, Azufre y Circuito Constitución, mismas que se lograron gracias a recursos propios.

En tanto que por las acciones de chapeo, barrido a mano, poda de árboles y descacharrización se levantó un promedio de dos toneladas de desechos sólidos.

En la calle Azufre los vecinos solicitaron la instalación de una luminaria de alumbrado público en una zona donde no cuenta con este servicio, y que por las noches representa una zona de peligro para quienes transitan por ahí, además de la colaboración para limpiar el terreno donde se ubica la capilla.

“Estamos trabajando muy fuerte y sobre todo teniendo en cuenta las prioridades que nos demanda la gente, desde el primer día nos hemos concentrado en atender las necesidades urgentes como la pavimentación y la recoja de basura”, precisó Ana Martha Escalante.

Acompañaron a la Presidenta Municipal de Campeche en el recorrido, la encargada del despacho de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, los titulares de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano; de Desarrollo Social y Asuntos Indígenas, Carlos Macossay Rodríguez, y numerosos vecinos.

Nos mueve tu colonia (1) Nos mueve tu colonia (2) Nos mueve tu colonia (4)