“Desde el Gobierno Municipal hemos empeñado nuestra palabra, acción, compromiso, responsabilidad y determinación, queremos trabajar juntos y unidos con todos los ciudadanos que estén dispuestos a trascender a pesar de los obstáculos” señaló la Presidenta del Municipio de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, en vísperas de Nochebuena.

“El día de hoy debemos reconocer y sentirnos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado juntos, de los logros que hemos alcanzado trabajando en  equipo, con una misma visión, con una misma vocación, con un mismo compromiso, que es el bienestar de las familias”.

Expresó que estos días son propicios para la reflexión sobre lo que somos y lo que queremos ser.

“Que sirvan también estos  para revalorar a nuestras familias, para reconstruir los lazos deteriorados por el olvido y la indiferencia, para restaurar costumbres que nos hacen más humanos y más solidarios, más Campechanos”, señaló, Escalante Castillo.

Asimismo enfatizó que si bien estos son días descanso, de convivencia familiar, de amigos, de encuentros y de reconciliaciones, son también momentos para reflexionar de cara a un compromiso promisorio para el municipio.

“Con nuestro ejemplo, contagiemos a nuestros semejantes del espíritu de servicio que hará de todos, hombres y mujeres, mejores seres humanos, comprometidos con el bienestar de nuestro municipio. Mis mejores deseos en estas fiestas decembrinas”, celebró, la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo.

Leave a Comment