Seis canchas de usos múltiples entregadas.

El Gobierno Municipal de Campeche le cumple a la juventud deportista del municipio con la entrega de seis canchas de usos múltiples techadas, y que además cuentan con áreas de ejercitación al aire libre, que significan en tan sólo dos años la más importante inversión de los últimos gobiernos.

De esta forma el Gobierno Municipal que preside Ana Martha Escalante Castillo contribuye a la exitosa política en materia de deporte del Gobernador del Estado, el Licenciado Fernando Ortega Bernés.

Luego de un largo proceso que inició con escuchar a los jóvenes de cada colonia para atender sus necesidades, ubicación de los espacios y las gestiones pertinentes, hoy se convirtieron en resultados; así, se han entregado seis áreas deportivas que se construyeron con recursos federales, a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Las canchas de usos múltiples que se han puesto en marcha para beneficio de los jóvenes y las familias están ubicadas en: unidad habitacional Fovissste Belén, unidad habitacional Plan Chac, en la colonia Bellavista, fraccionamiento Villas La Hacienda, colonia Lomas Delicias y la colonia Las Brisas del poblado de Lerma.

Cada proyecto incluye desde la construcción de pisos de concreto estampado, registros y pintura general, instalación de luminarias y porterías.

“Trabajar juntos es lo que forma el éxito, el Gobierno hace su parte y con ciudadanos que se suman a cuidar la infraestructura, se pueden hacer más cosas y avanzar más rápido” indicó la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo.cancha belén antes cancha belén despúes cancha belén inauguración cancha de lerma antes (1) cancha de lerma inauguración cancha plan chac antes cancha plan chac inuaguración (1) cancha villas la hacienda antes (1) inauguración cancha bellavista (1) inauguración lomas delicias (1)