El trabajo del Gobierno de Ana Martha Escalante Castillo ya está generando los resultados que se necesitaban, lo que permitirá que se entregue un mejor municipio del que se recibió, aseguró el Secretario de Coordinación y Planeación Municipal, César Antonio Narváez Samuel.

“Tenemos claro que era necesario construir una nueva forma de gobernar al municipio; que se necesitaba llevar el Gobierno para acercamos con los ciudadanos”, puntualizó.

“Por ello, estamos hoy en una administración que está venciendo las adversidades, con innovación, creatividad, esfuerzos y sobretodo, con responsabilidad. Vemos que las decisiones difíciles que tomó con mucho valor nuestra Presidenta Municipal ya van cristalizando los resultados”, afirmó.

“Por eso, se responde día con día con trabajo que genera valor público. Si algo define el Gobierno de Ana Martha Escalante es la responsabilidad y la determinación de que los problemas se resuelvan de frente, dando la cara y lejos de buscar excusas, nos hemos dedicado a construir resultados”, ponderó.

Precisamente, hemos llegado a reconstruir 7 mil 275 metros lineales de nuevos pavimentos, usando concreto hidráulico, concreto asfáltico y construyendo cunetas con concreto para asegurar vialidades con duración de 5 hasta 10 años. Hoy por hoy, hay importantes vialidades que están dando una mejor movilidad a los campechanos, apuntó.

Indicó que se está cumpliendo a la gente al terminar el Circuito Fidel Velázquez, la nueva Avenida 150 Aniversario del Estado de Campeche, la calle 2 entre Prolongación de la Calle 4 y avenida López Portillo, la calle 4 entre Prolongación Pedro Moreno y Prolongación Allende; la reconstrucción de la Calle 13 entre avenida Concordia y calle Revolución, que se hizo con concreto hidráulico.

También está en proceso la reconstrucción de una de las más importantes arterias de la Ciudad, la Carretera Antigua Hampolol y la repavimentación de la Calle Antigua a Kalá.

Se cumplió con la repavimentación de la avenida Edzná; la calle Solidaridad en Solidaridad Urbana; la 108 entre Morelos y Rodríguez Barrera en la colonia Bellavista. Asimismo se finalizaron las calles Prolongación Pedro Moreno en la colonia San Rafael y la Ecuador en la colonia Polvorín.

Con la determinación de la Presidenta Municipal se permitió que también se lograra la construcción de la calle Independencia, entre Galilea y Judea en Leovigildo Gómez, la Calle Vista del Mar en Lerma; una calle en la Colonia Pablo García y otra en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Además se avanzó con la construcción de diversos cruces viales en Siglo XXI con concreto hidráulico, una nueva calle de este mismo material en Chiná y otra en el poblado de Bethania. Adicionalmente se está haciendo un esfuerzo sin precedentes en materia de mantenimiento de vialidad para ir cambiando nuestro municipio.

Lo anterior deja claro que el gobierno de Ana Martha es capaz de llevar sus ideas a la práctica, y que tiene siempre en cuenta lo que la gente espera de su administración.

Sin duda alguna Ana Martha está cambiando la política con un ejercicio de verdad y de profundidad, finalizó el también Coordinador General del Coplademun, César Antonio Narváez.