La presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo, acompañada del presidente de la Junta Municipal de Hampolol, José Saúl González Kantún, supervisó los avances que registra la construcción del Palacio Municipal de la citada comunidad, en su tercera etapa, en la que se destinan recursos por poco más de un millón 196 mil pesos.

Escalante Castillo recorrió las instalaciones que se construyen en una superficie de 225 metros cuadrados y refrendó su compromiso de mantener el apoyo a este tipo de acciones que beneficiarán a toda la comunidad, “muy pronto van a poder realizar cualquier tipo de gestión con mayor comodidad en un espacio digno tanto para los habitantes de Hampolol y sus comunidades como para las propias autoridades”.

La Presidenta Municipal señaló al presidenta de la Junta Municipal de Hampolol, José Saúl González Kantún, que defina bien cada uno de los espacios que ocuparán los integrantes de la administración local y que se mantenga vigilante del desarrollo de la obra para que el constructor cumpla en tiempo y forma y sobre todo que la obra requiera la calidad que se merecen los habitantes de esta comunidad y sus demarcaciones correspondientes.

Por su parte, Omar Bastos Serrano, director de Obras Públicas del Gobierno Municipal, detalló que la construcción del Palacio Municipal está en su tercera etapa y deberá estar concluido en un par de meses, actualmente lleva un importante avance y comenzaron ya los trabajos de aplicación de pintura en techos y paredes.

Explicó que la superficie total en construcción es de 225 metros cuadrados y consta de oficinas para el Presidente de la Junta Municipal y también para el Comisario Ejidal, Salón de Actos o usos múltiples, módulo de policía, celda, sanitarios para hombres y mujeres, entre otros.

El presidente de la Junta Municipal de Hampolol, José Saúl González Kantún, agradeció el respaldo de la administración que encabeza Ana Martha Escalante Castillo para la conclusión de las oficinas que ocupará el Cabildo y la autoridad local.

HAMPOLOL (4) HAMPOLOL (3) HAMPOLOL (2) HAMPOLOL (1)