Al recibir la visita de un grupo de alumnos de cuarto y quinto grados de la escuela primaria “Pilar Elena Flores Acuña”, en el marco de las visitas guiadas del programa “Nos Mueve Tu Escuela”, la presidenta municipal de Campeche, Lic. Ana Martha Escalante Castillo los exhortó a ser alumnos ejemplares y a responder al esfuerzo que realizan sus padres para darles una educación de calidad.

Acompañados por la profesora Guadalupe Valencia Cámara, en representación del director del plantel educativo, profesor Marco Antonio Brito Uhú, los alumnos de la escuela ubicada en la unidad habitacional Presidentes de México, recorrieron las instalaciones de Palacio Municipal y visitaron diversos sitios de interés turístico en el marco del citado programa.

La presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo los recibió en su despacho de Palacio Municipal, y les explicó ampliamente la labor que desarrolla todos los días en el municipio, principalmente en el trabajo de responder a la confianza de la ciudadanía con mejores servicios públicos, así como de las diversas direcciones que conforman el Gobierno Municipal.

“Ustedes como alumnos sólo tienen que hacer dos cosas: estudiar y ser buenos niños en sus hogares, para responder al esfuerzo que realizan sus padres para darles una educación de calidad. De este grupo pueden salir grandes médicos, abogados, investigadores, políticos y por qué no, alguno de ustedes puede llegar a dirigir los destinos del municipio o del estado”, les dijo.

Felicitó a los alumnos con los mejores promedios y los exhortó a continuar demostrando el mismo entusiasmo en sus siguientes niveles de estudios para llegar a ser personas bien preparadas y enfrentar el futuro con las herramientas adecuadas para coadyuvar a sacar adelante al municipio.

De igual forma refrendó el compromiso de su gestión por continuar respondiendo a la confianza ciudadana con más acciones que mejoren el alumbrado público en las calles, redoblando el esfuerzo en materia de bacheo y repavimentación de calles, garantizando el suministro de agua potable y atendiendo los espacios públicos para que las familias puedan disfrutar y convivir en un ambiente digno.

Visita guiada 2 Visita guiada 3 Visita guiada1

Leave a Comment