La presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo entregó constancias de reconocimiento a todos los enlaces de las unidades Administrativas que integran el Ayuntamiento del Municipio de Campeche del Programa “Agenda desde lo local” y los exhortó a continuar trabajando en equipo para seguir avanzando en las actividades que se realizan día con día.

En sencillo acto efectuado en la Sala de Alcaldes de Palacio Municipal, acompañada de la titular de la Contraloría Municipal, Paula Eugenia Flores Alcalá, la presidenta Escalante Castillo felicitó a los enlaces administrativos por el esfuerzo para alcanzar el reconocimiento nacional como un municipio que cubre todos los indicadores del programa.

El programa de Agenda Desde lo Local tiene como finalidad brindar a los Gobiernos locales los elementos necesarios para identificar las condiciones actuales y, a partir de ello, definir las acciones para alcanzar las condiciones mínimas que deben existir en todo Municipio para promover el Desarrollo Desde lo Local.

La contralora Paula Eugenia Flores Alcalá recordó que el día 25 de junio del 2013, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Campeche verificó las evidencias presentadas por el Municipio de Campeche, reconociendo al Gobierno del Municipio de Campeche por acreditar acciones que incrementan la eficiencia de los esfuerzos emprendidos promoviendo el desarrollo institucional cumpliendo con los 38 indicadores en verde contenido en los cuatro cuadrantes del programa:

Desarrollo Institucional para un buen gobierno, Desarrollo Económico Sustentable, Desarrollo Ambiental Sustentable, y Desarrollo Social Incluyente.

Indicó que el 30 de octubre del 2013 se dieron a conocer los resultados en donde el Gobierno del Municipio de Campeche se hace acreedor al Premio Nacional al Desarrollo Municipal.

La presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, y la directora de la Contraloría municipal, Lic. Paula Eugenia Flores Alcalá, entregaron una constancia de reconocimiento a todos los enlaces de las unidades Administrativas que integran el Ayuntamiento del Municipio de Campeche por este gran trabajo que se realizó y los invitó a continuar trabajando en equipo para seguir avanzando en esta materia.

agenda de lo local (2) agenda de lo local (3) agenda de lo local (4) agenda de lo local (5)

Leave a Comment