Como parte del Programa de Agua Limpia, las brigadas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), realizan el reparto de hipoclorito de sodio al 13 por ciento en las fuentes de abastecimiento de la ciudad, en tanto las cuadrillas de Obras Públicas continuaron con las labores de bacheo, y la Dirección de Gobierno Ciudadano supervisó acciones por reportes ciudadanos con atención inmediata por parte del Gobierno Municipal.

El director del Smapac, Máximo Segovia Ramírez, informó que a partir de este inicio de semana se distribuyó su dotación de hipoclorito de sodio al 13 por ciento al pozo ubicado en la Colonia Revolución, a fin de que sea suministrado conforme a las normas sanitarias vigentes para la  prevención de riesgos bacteriológicos e infecciones.

Con estas acciones  se garantiza que el agua que se distribuye cumple conforme a la ley y tiene una buena calidad bacteriológica para ser usada por el ser humano.

Mientras tanto  la Dirección de Gobierno Ciudadano, a cargo de Carlos Estrella Estrella, continua con la supervisión de trabajos emprendidos en la colonia Samulá, además de la inspección por reporte de invasión de terrenos de la calle Mercedes de la colonia San Antonio, calle Nochebuena de la colonia Jardines, y en la calle 15 entre 12 y 20 de la colonia Kanisté.

Por otra parte, la Dirección de Obras Públicas desplegó a las brigadas de bacheo en la calle Saramuyo y Guayaba del fraccionamiento Flor de Limón, calle 7, 5 y 8 de la colonia El Carmelo, la calle 2 de Samulá y una brigada más se trasladó al poblado de Bethania.

En tanto que este fin de semana pasado se atendió las calles 7 y 10 de Samulá, la avenida Concordia y la calle 20 del poblado de Lerma, acciones con las que se restablece la movilidad en zonas con reporte de baches. El Gobierno municipal que encabeza la presidenta Ana, Martha Escalante Castillo reiteró el compromiso de trabajar en equipo con la ciudadanía para avanzar de la mano en las necesidades de prioridad.

calle 7  Samulá (1) calle 10 samulá (1) (1) SAM_2364 SAM_2366