Imparables las acciones en materia de servicios públicos, donde se han movilizado los equipos humanos del Gobierno Municipal para ofrecer atención directa a las demandas ciudadanas, correspondiendo este arranque de semana a la unidad habitacional Solidaridad Nacional.

Enfrentando el nuevo horario de verano y desde las primeras horas de la mañana, 40 trabajadores de la Coordinación de Espacios Públicos realizaron la limpieza del camellón central de la avenida “Pedro Sáinz de Baranda” donde se levantó en un promedio de cinco horas media tonelada de basura.

Por su parte las cuadrillas de la Coordinación de Drenajes realizaron las actividades de limpieza y desazolve de drenaje ubicado sobre la calle Carretera Antigua a Hampolol por calle Norte de México, en tanto que la Va-con realizó labores sobre la calle República Mexicana.

En el parque principal, además de la limpieza, se repararon las luminarias dando respuesta a la petición de los deportistas que acuden al área durante las noches.

El bacheo también llegó a la avenida Pedro Sáinz de Baranda por calle Caribe Mexicano.

Tal como lo ha instruido la presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, los directores se apersonaron al área para constatar que se están realizando los trabajos y atender de manera personal a los vecinos con sus peticiones.

Los directores de Servicios Públicos, Fernando Murillo Arzat; Gobierno Ciudadano, Carlos Estrella Estrella; de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Alejandra Ruíz Gala; el director del Smapac, Máximo Segovia Ramírez, y el  presidente de la Junta Vecinal, Francisco Zetina Góngora, constataron las acciones.

Este fin de semana los trabajos se complementaron en las colonias Jardines, donde se levantó  un total de 640 kilogramos de basura, y en Ciudad Concordia también se levantó un promedio de 360 kg de desechos.

DSCN9468 DSCN9482 DSCN9491 DSCN9495 DSCN9498 DSCN9502