Importante inversión en cruce de calles de la colonia Fátima.

Un avance del 80 por ciento presenta los trabajos que se realizan en el cruce de la calle Fátima, de la colonia Fátima, la cual fue constatada por la Presidenta Municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, y donde se destina un monto de inversión de 799 mil 974 pesos con 52 centavos.

“Estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación del municipio, y principalmente que tienen que ver con la recuperación de la movilidad urbana”, refirió en la supervisión de los trabajos.

Reconoció que como sociedad, se vive la experiencia de ver movimiento, de ver inversiones sin precedentes y de aprender a convivir en esta etapa de transformación que va a cambiar al municipio en los próximos meses.

En la calle Fátima los trabajos que se realizan, consisten en el suministro y formación de 114 metros cúbicos de base hidráulica a base de grava cementada de 1 y media pulgada, y 885 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor; la meta de la obra es de 134 metros lineales y una superficie de 885 metros cuadrados, informó la Dirección de Obras Públicas.

Además, este fin de semana se han desplegado cinco brigadas de bacheo para atender la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocido como Las Palmas, la calle Nance de la colonia El Polvorín, la calles Nance y Guayaba del fraccionamiento Flor de Limón, calle 13 del poblado de Imí, calle 2 de Samulá, así como la realización del bacheo con premezclado en el poblado de Bethania.

Por otra parte, y luego de los reportes por  lluvia, la Dirección de Servicios Públicos desplegó acciones de recolección de basura sobre la avenida Gobernadores, avenida Francisco I. Madero y Circuito Baluartes, así como el chapeo y limpieza del canal pluvial natural ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas y la limpieza de tres pozos de absorción de la Colonia Pensiones, sobre la  calle Mina.

DSCN3209 DSCN3211 Av Gobernadores (4) Av Lazaro Cardenas x Glorieta Colosio (1) Col Pensiones, c-Mina (1)

Leave a Comment