construcción de 7 canchas y techumbres de usos múltiples en el municipio.

El Gobierno Municipal de Campeche construye 7  canchas y techumbres de usos múltiples de los cuales 3 ya fueron terminadas y entregadas para beneficio de cientos de jóvenes campechanos; en tres más se ultiman detalles para su próxima entrega.

“Estoy segura de que con el esfuerzo de todos, vamos a salir ganadores y lograremos cambiar el futuro de nuestro municipio. Soy una mujer optimista que cree en la fuerza de unir a nuestra sociedad, hay mucho por hacer es cierto, pero vamos a paso firme”, significó.

La próxima cancha a entregar se construye en el fraccionamiento Villas la Hacienda donde se beneficiará a 5 mil habitantes de la zona informó la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo al recordar que se lleva a cabo la edificación del espacio deportivo con recursos gestionados ante la comisión Nacional del Deporte por el orden de 2,852,750.91 pesos..

El proyecto consiste desde la demolición de la cancha existente en la calle de los Portales entre calle los Pinos y calle Arbolada, hasta la Construcción de pisos de concreto estampado, registros y pintura general.

Las canchas de usos múltiples que ya se han puesto en marcha para beneficio de los jóvenes y las familias son en la unidad habitacional Fovissste Belén, Plan Chac y en la colonia Bellavista, y próximamente se entregarán las de Villas La Hacienda, Lomas Delicias, Minas y de la colonia Las Brisas en el poblado de Lerma.

Comprometida con las necesidades de los habitantes, la Presidenta Municipal exhorta a las familias para que los trabajos realizados cuenten con todo el respaldo tanto  en la realización de la obra como en el cuidado de la misma que redundara en  beneficio común para toda la comunidad.

canchas 3 (1) canchas 2 (1)

Leave a Comment