El Segundo Informe de Gobierno Ciudadano de la Licenciada Ana Martha Escalante Castillo estará dirigido a la ciudadanía y en el documento que presentará al Cabildo dará cuenta de los avances y presentará los resultados de las estrategias puestas en marcha para cumplirle a los campechanos, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Román Moreno Hernández, quien hizo extensiva la invitación para que todo aquel ciudadano interesado en escuchar los logros de la administración municipal acuda al Centro de Convenciones el sábado 27 a las 11:00 horas.

Moreno Hernández precisó que ya todo está listo para la Sesión Solemne, que por autorización del cuerpo edilicio en la pasada Sesión Ordinaria, se realizará el próximo sábado en el Centro de Convenciones Campeche XXI, a partir de las 11:00 horas.

El Secretario de la Comuna campechana precisó que si bien la ceremonia iniciará a las 11 de la mañana ya con la presencia del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, y los titulares de los Poderes Legislativo y Judicial, Edgard Hernández Hernández y Margarita Alfaro Waring, respectivamente, las puertas del inmueble se abrirán a la ciudadanía a las 9:30 de la mañana.

Reiteró que tal como lo ha señalado la presidenta Ana Martha Escalante Castillo, el formato del Segundo Informe de Gobierno Ciudadano será similar al del año pasado, pero sobre todo destacó que la ciudadanía es la prioridad, a la que va dirigido el recuento de los resultados, los campechanos son los principales invitados a este evento.

“Se rendirá un informe objetivo y pormenorizado de los logros y alcances en este segundo año de gobierno, así como de los avances en el Plan de Gobierno Ciudadano. Tenemos muy claro las palabras de la Presidenta: la nueva política significa obras, y eso es precisamente lo que se ha hecho en estos 12 meses para servir mejor a los campechanos”, agregó.

Apuntó que en estos meses se intensificó el trabajo en las 13 políticas que se integran en tres ejes que son: Las Personas y los Valores Importan; Vivir y Disfrutar Campeche, e Innovar el Gobierno para Cumplir Compromisos.

El II Informe dará cuenta de los logros en el Plan de Pavimentación, en los resultados que se continuaron generando con la Política Hacendaria Municipal, en el Plan de Austeridad y Optimización del Gasto Público y en las estrategias de fortalecimiento de la capacidad operativa de los servicios públicos, es relevante la información que los ciudadanos escucharán en esta rendición de cuentas, finalizó.

Leave a Comment